Entretenimiento

“Feliz de verte tan enamorado hermanito”: Eduardo Vargas sube romántica publicación para celebrar especial fecha

El seleccionado nacional se mostró flechadísimo por la modelo Juliana Peixoto.

Juliana Peixoto y Eduardo Vargas

Una publicación empalagosa y contraindicada para los diabéticos, fue la que hizo el seleccionado nacional Eduardo Vargas en su cuenta de Instagram. Subió un video celebrando sus cinco meses de relación con la brasileña Juliana Peixoto, con una serie de fotografías juntos bajo una romántica canción.

Peixoto es modelo de la Agencia Doze, y compatibiliza su trabajo con sus estudios de medicina en la Universidad de FAMINAS de su natal Belo Horizonte.

“Feliz de verte tan enamorado hermanito, disfrute y que siga con esa sonrisa por mucho tiempo más”; es uno de los comentarios que más se repiten, hasta que dimos con la respuesta de la también enamorada: “Que coisa mais linda meu amor. Te amo muito , obrigada por tudo”.

La polémica de Vargas

Hace meses el futbolista subió una foto con su polola y un seguidor le escribió que “te quedaste con la que se parecía más a la Dani (Colett)”, del usuario @sulu_boutique, que el chileno contestó con un categórico: “Si se pareciera no estaría con ella”, que acompañó con un emoji de un golpe de puño.

Su respuesta, por cierto, no fue bien recibida por algunas usuaria de la red social. Como @__.dennyyysseeee.__, quien le recordó que Colett “es y será siempre la madre de tus hijos”.

“Te caíste Vargas, mal que mal es y será siempre la madre de tus hijos y en su momento la amaste para que hables así. En fin, eres igual a todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos