Entretenimiento

“Saqué mi lado más lúdico”: Andrés Caniulef reflexionó sobre su reinvención con la nueva farándula

En el programa La Divina Comida, el periodista se sinceró con respecto a su paso por icónicos programas del género.

El periodista será uno de los invitados del próximo episodio del programa "La divina comida", que se emitirá este sábado en Chilevisión.
Andrés Caniulef. Fuente: Instagram @caniulefandres.

Tras el estallido social, muchos pensaron que la farándula desaparecería para siempre. Pero nada más alejado de la realidad, porque actualmente no solo mutó, sino que varios la defienden por la forma en que evolucionó este gpenero televisivo y de los medios, como es el caso del periodista Andrés Caniulef.

PUBLICIDAD

Quizás por eso, el comunicador, que fue el invitado a un nuevo episodio de La Divina Comida, recordó el trabajo que él solía hacer comentando el espectáculo hace unos años, tal como consignó el portal MiraloqueHizo.

El tema salió a la conversación cuando Pamela Leiva le preguntó a Caniulef: “Estuviste en SQP, un programa ícono de la farándula chilena. La farándula desaparece, vuelve con Me Late y tú vuelves a estar en ese programa, cuando es tan agresiva de repente, ¿por qué vuelves siempre?”.

Andrés contestó sin miedo que “la farándula tuvo un vuelco importante en el último tiempo”, por lo que ellos intentaron hacer era “compañía que fuera entretenida, porque fue un programa que creció en la época de pandemia, cuando la gente se sentía más sola. Me Late se transformó en una buena compañía”.

Luego le consultaron si su visión con respecto a ese tipo de programas había cambiado luego de que él mismo se convirtiera en “sujeto de opinión de otros”. “El momento de crisis fue portada y todo, me calaba hondo y yo decía ‘sentir que todo el mundo era testigo de lo que me estaba ocurriendo’”, sostuvo Andrés Caniulef.

Pero también hizo una especie de mea culpa al decir: “Eso, estar metiendo el dedo en la llaga, es algo que entendí que no es bueno hacer. Y cuando uno puede evitar hacerle daño a otra persona hay que evitarlo”, sentenció.

De todas maneras destacó que haber sido parte de Me Late “me permitió mostrarme como nunca antes lo había hecho, saqué mi lado más lúdico. Yo creo que tengo cuero bien curtido y soy de los que cree firmemente que nunca me va a faltar pega, porque lo que tenga que hacer lo voy a hacer”, finalizó Andrés Caniulef.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último