El periodista de Meganoticias Gonzalo Ramírez llegó de lo más contento de la Antártica, lugar donde se encontraba grabando las drásticas consecuencias que ha dejado el cambio climático, y celebró que pudieron realizar un inédito despacho en vivo gracias a la tecnología. La misma por la cual, les ofrecieron dinero para dejarla en el continente blanco, contó a sus compañeros.
PUBLICIDAD
“Todo estaba lleno de hielo hasta la primera semana de noviembre y en tres semanas quedó vacío, derretido, porque está lloviendo mucho y eso es lo anómalo”, comentó, dando cuenta de los cambios en la naturaleza.
Sin embargo, lo positivo fue el “impecable” resultado de la transmisión que, según aseguró, incluso fue “mejor que acá, sin interferencia”, refiriéndose a cuando realizan despachos en vivo por las calles de la capital.
Si bien, el año 2000 se había realizado una transmisión gracias a una antena ubicada en la base, ahora la novedad fue que pudieron moverse con una mejor definición de la imagen.
Las bromas a Gonzalo: “Cambió el auto”
“Nosotros nos pudimos mover con mucha mejor calidad de imagen. De hecho, hasta plata nos ofrecieron por la antena, de todas las bases”, reveló ante la sorpresa de sus compañeros de canal.
“En serio. Hay gente que se va destinada un año completo y no tiene conectividad”, indicó, por lo cual estaban dispuestos a poner dinero sobre la mesa para quedarse con la señal.
Fue ahí que sus compañeros aprovecharon la ocasión para bromear con el asunto y le lanzaron una talla que sacó carcajadas en el estudio.
“Con razón cambió el auto Gonzalo”, dijo Simón Oliveros, mientras Natasha Kennard comentó que “ahora tiene un Ferrari”, lo que desató las risas.