Entretenimiento

Javiera Contador reconoció que Rafael Cavada “hizo un acto de amor profundo” para participar en la película “Desconectados”

Protagonista del filme nacional agradeció el cameo que realizó el rostro de CHV, junto a la figura de Mega, Andrea Arístegui; y el astrónomo José Maza.

El director del filme reveló el sacrificio que hizo el periodista Rafael Cavada para realizar su cameo en "Desconectados".
Rafael Cavada. Fuente: Instagram @rafa_cavada @aaristeguia.

La protagonista del nuevo filme chileno “Desconectados”, Javiera Contador, y el director de la misma, Diego Rougier, valoraron este miércoles la participacipón de los rostros de CHV y Mega, Rafael Cavada y Andrea Arístegui, y el astrónomo José Maza, quienes realizaron un cameo en la película que se pude ver en el servicio de streaming de Prime Video.

PUBLICIDAD

En palabras de Contador, incluso uno de sus invitados, Cavada, realizó “un acto de amor profundo” con tal de participar en el filme que cuenta la historia de Victoria (protagonista), una mujer adicta a las redes sociales, quien debe lidiar con el distanciamiento con sus hijos luego de quedar sin conexión a Internet.

Todo esto, luego de una tormenta solar que acaba con la conectividad en todo el mundo, y cuya noticia es entregada por los tres invitados del filme.

El sacrificio de Rafael Cavada

“Él nos dijo que ‘hizo un acto de amor profundo con nosotros poniéndose corbata’, que hace 20 años no se ponía”, reveló la actriz en entrevista con el portal Tiempo X.

Ambos periodistas y el astrónomo hicieron un cameo en el filme dirigido por Diego Rougier y protagonizado por Javiera Contador.Opens in new window
Andrea Arístegui, Rafael Cavada y José Maza realizaron un cameo en la película "Desconectados". Fuente: Instagram @aaristeguia.

“Hace 20 años no se ponía corbata dando las noticias, pero que lo iba a hacer. Ni CNN le hacía ponerse corbata y nosotros le hicimos usarla”, reconoció Contador, quien junto a Rougier valoraron el aporte que tanto Cavada como Arístegui y Maza le dieron al filme.

“No es lo mismo poner a un actor que poner a alguien que te da las noticias todos los días diciendo esta noticia. Yo le creo más, yo los llamé, estuvieron felices de participar y maravilloso, hermoso contar con ellos, les dedicamos una tarde solamente a ellos. Fue una experiencia súper linda”, relató el director, un ferviente seguidor de los rostros de CHV y Mega.

“Yo los escucho. Son los periodistas a los que escucho en la radio, los periodistas que sigo, los admiro. Siento que son súper talentosos, el profe Maza también, es una institución en el país y tiene mucha credibilidad y eso tiene que ver con la verdad”, enfatizó Rougier.

Tags

Lo Último