Entretenimiento

Kate Winslet abraza sus arrugas y piel flácida a sus 47 y prueba que nos vuelven “más sexys”

La actriz dio una gran lección de amor propio y empoderó a las mujeres de 40 y más

El mensaje de amor propio de Kate Winslet para amar y aceptar las arrugas y piel flácida
Kate Winslet abraza sus arrugas y piel flácida a sus 47 y prueba que nos vuelven “más sexys” Instagram @kate.winslet.official

Kate Winslet es una de las actrices más exitosas que alcanzó la fama a finales de los 90 en su personaje de Rose, en Titanic.

PUBLICIDAD

A sus 47 años sigue triunfando y recientemente estrenó I Am Ruth y Avatar 2, donde actúa junto a su hija por primera vez.

Recomendado

Pero, además, Kate ha dado una gran lección de amor propio, al aceptar sus arrugas y piel flácida, y ayudarnos a aceptarlas por igual.

Te recomendamos: Kate Winslet dejó a su hija “expuesta” en su primera serie juntas para enseñarle una gran lección

El mensaje de amor propio de Kate Winslet para amar y aceptar las arrugas y piel flácida

Durante una reciente entrevista, Kate Winslet expresó la importancia de amarnos y entender que las arrugas y los signos de la edad nos vuelven sexys y poderosas.

“Nos volvemos más mujer, más poderosas, más sexys. Crecemos más en nosotras mismas. Tenemos la oportunidad de hablar y decir lo que pensamos y no tener miedo de lo que la gente piense de nosotros”, dijo la actriz durante una entrevista en el programa de radio Woman’s Hour.

Además, animó a todas las mujeres a aceptarnos. “No me importa tanto cómo nos vemos, creo que es asombroso. ¡Vamos, chicas! Estemos en nuestro poder”.

Envejecer es inevitable, no podemos detener el tiempo, y con los años, llegan las arrugas, ojeras, estrías, celulitis, así que lo mejor es asumirlo y abrazarlo.

Te recomendamos: Repetir ropa no te resta elegancia y así lo muestran estas famosas que han sido criticadas

Kate dejó claro que ama sus canas y sus arrugas, y además dio una gran lección, y es que la vida es muy corta para preocuparnos y enfocarnos en eso con lo que no se puede luchar.

Por ello, en su película I am Ruth quiso despojarse del maquillaje por completo y se mostró real y al natural, para llevar ese mensaje a la pantalla y a muchas mujeres, dejando de lado la “perfección” que se acostumbra a mostrar.

Tags

Lo Último