Una inquietante predicción, en línea con los anuncios realizados estas semanas por expertos en economía que han asegurado que los gobiernos están entrando a una incipiente recesión mundial debido a los últimos años de pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, realizó este miércoles Paula González, quien insistió que el 2023 será un año de una alarmante escasez de alimentos.
PUBLICIDAD
La tarotista, quien se hizo de un nombre en el mundo de las predicciones hace más de una década gracias a su presencia en el matinal de TVN, reafirmó sus aprehensiones y encendió las alertas por lo que consideró “una escasez manejada” de alimentos, según el resultado que arrojaron las cartas que consultó en una entrevista dada al sitio Tiempo X.
“Este es un año súper potente. Empieza plantando algo, junta semillas, trata de tener, como va a haber escasez, porque es obvio, es una escasez manejada, porque este año se viene una locura, los locos lo que quieren es controlarnos, que tengamos menos niños, que no salgamos de la casa”, señaló la numeróloga, quien si bien declaró no estar “en contra de la tecnología”, enfatizó en que el avance tecnológico y de la ciencia ha privado a la gente de sus libertades de desplazamiento y de “salir a trabajar”.
“No estoy en contra de la tecnología, pero quiero que dejen de tener miedo, que vuelvan a salir, que trabajen, que se muevan, que se guíen por ellos mismos, por el amor, por el cariño, por la protección a la familia”, explicó González.
Crisis alimentaria en 2023
En su predicción, la tarotista también realizó un desglose del significado que tendría el próximo año.
“El dos es sabiduría y el 0 caos social, económico, espiritual, de ahí al 3000 (...) El 3 es el amor, lo único que te salva, que te va a ayudar y replantearte en la vida es el amor, el cariño, la naturaleza, el respeto, el cariño”, enfatizó.
Sobre el final, la mentalista nacional insistió en la necesidad que la gente dedique algunos espacios de sus propiedades a la siembra de algunos alimentos para enfrentar de mejor forma la crisis alimentaria que pronostica.
PUBLICIDAD
“Pretendo poner muchas semillas arriba de la mesa, quiero tener un huerto chiquitito, principalmente de plantas que son manzanillas, mentas, plantas para ayudarnos en temas de salud”, confesó.
“Yo ya he ido juntando arroz, tengo legumbres y no solamente para mí, si alguien necesita para apoyar, porque lo que más tenemos que hacer para el próximo año es apoyar, porque va a ser difícil, pero estoy segura que Chile es un país muy privilegiado”, finalizó.