Entretenimiento

“Me recuerdan a los moteles”: La coquetona confesión de Fran García-Huidobro en el último capítulo de “Yo Soy”

La comunicadora revivió algunos momentos de su juventud.

Fran García-Huidobro en "Yo Soy" | Captura: CHV
Fran García-Huidobro en "Yo Soy" | Captura: CHV

Durante la noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy, en donde Fran García-Huidobro confesó un fogoso recuerdo tras escuchar una de las imitaciones de los participantes.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando se llevó a cabo el duelo de eliminación entre Isabel Pantoja y Alexandre Pires, en donde este último destacó frente a los ojos del jurado.

Recomendado

Ya se abrió la camisa cuando entró”, partió diciendo la actriz destacando el desplante del concursante. “Las canciones de Pires me recuerdan, por allá en los 90, a los moteles”, lanzó posteriormente la Fran.

¿Los moteles de los noventa?”, interrogó curiosa Millaray Viera tras la particular confesión, a lo que Francisca contestó: “Es que yo en los 90 iba a los moteles, ahora tengo casa”.

Entre Barry White y Alexandre Pires se pasaba la chica”, aseguró Antonio Vodanovic.

Finalmente, Fran García-Huidobro bromeó nombrando algunos de estos espacios más reconocidos: “Ahí en el Internacional, el Triángulo 3, por el sector de La Reina”, dijo.

“Pero tampoco estaría malo un hotel cinco estrellas, el punto es la intimidad y la sensación que va a ocurrir algo sexual cuando suena Pires”, sentenció.

Tags

Lo Último