Camila Recabarren presentó hace unos días a su polola, Yoga Pepa, en el evento Violet Sunset de la revista SARAH. Ambas se mostraron felices ante las miradas de las cámaras. Pero ahora un antecedente salió a la luz, y que daría a conocer un triángulo amoroso.
PUBLICIDAD
Según lo recogido por Mira lo que Hizo, en el live “Que te lo Digo”, Luis Sandoval relató que luego de que salieran las fotografías de la flamante pareja, un hombre lo contactó para revelarse un dato no menor.
Jonathan Gutiérrez, un surfista a quien aseguró conocer bien, le manifestó: “Qué raro que Camila diga que llevan dos años con Pepa, porque hace muy poco Pepa estaba conmigo”.
“Según Jonathan, durante todo este tiempo, estos dos años que habría estado de romance Pepa con Camila, Pepa le habría mentido a Jonathan con que estaba enamorada de él, que era el hombre de su vida, que quería seguir junto a él”, añadió el periodista.
De acuerdo a Luis, “él se ilusionó y a mí me consta que estaba completamente enamorado de Pepa, dejó absolutamente todo por ella. Es que a Pepa siempre le han gustado los hombres. He ahí el dilema. Pepa estuvo casada durante mucho tiempo, tengo entendido que tiene hijos, es instructora de yoga, viaja constantemente”.
“Este romance junto a Jonathan parte en julio del 2019, comienzan a pololear con Pepa en Constitución, posteriormente viven lo que es la pandemia, el estallido social y comienza el cierre de fronteras. Pepa comienza a viajar a Santiago”, pero en marzo del 2021 habrían terminado.
El surfista relató que sus amigos le decía que Pepa estaba con Camila Recabarren, pero “siempre creía ciegamente (...) él le creía a ella porque estaba completamente enamorado”.
PUBLICIDAD
Camila feliz
“Es chilena, está en Miami… Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”, afirmó la exchica reality, cuando presentó en sociedad a su nueva pareja.
“¡Qué bien nos vemos!”, comentó Camila en una historia junto a su polola, quien es una instructora de Yoga. Ellas se veían melosas juntas mientras eran iluminadas por las luces violetas del evento.