Entretenimiento

Tras 16 años juntos: Di Mondo terminó su relación con Eric Javits

El fashionista chileno confirmó el quiebre en un capítulo del programa ‘Pero con respeto’, que será emitido prontamente.

Di Mondo Aton Chile

En Pero Con Respeto, programa animado por Julio César Rodríguez, los famosos se relajan y confiensan detalles de sus vidas privadas que pocos logran sacarles. Di Mondo fue uno de los últimos invitados al espacio de conversación nocturna y no fue la excepción.

Según un adelanto de un próximo capítulo al cual tuvo acceso Página 7, el fashionista confirmó el quiebre con el diseñador Eric Javits, tras 16 años de relación, con el mismo que tenía una tremenda historia de amor internacional.

“Eric y yo tomamos la decisión de separarnos”, partió diciendo el socialité chileno y agregó que “estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos. No fue un proceso, fue relativamente rápido (…) tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno”, aseguró.

Detalles del fin de su relación

Con respecto al por qué se produjo el fin de su relación, el también administrador de empresas mencionó que “todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó”.

“Seguimos haciendo muchas cosas juntos”, reveló, pero eso no quita que se sienta triste, porque también comentó que él piensa que “uno se proyecta con alguien para toda la vida” y claramente en este caso, eso no ocurrió.

“No hemos hablado si uno se vuelve a enamorar. No es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos