Esta noche, inmediatamente después del final de “Tele13 central”, los actores Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz llegarán a las pantallas de Canal 13 como los estelares invitados del programa “Socios de la parrilla”, donde contarán las anécdotas que protagonizaron junto a Jorge Zabaleta, uno del conductores del espacio, en las grabaciones de la película “Papá al rescate”, filme que se estrenará en los cines el próximo 5 de enero.
PUBLICIDAD
Lo harán con una batería de situaciones jocosas y también revelando las dificultades que debieron enfrentar durante los dos meses de intensas grabaciones en la ciudad argentina de Mendoza.
Las revelaciones en Canal 13
“Fue muy duro. Convivíamos, estábamos en el mismo hotel, todos los días nos movíamos en la misma van”, contará Vicuña en el programa, donde incluso se dará tiempo para bromear con Zabaleta y el apodo que le puso todo el equipo detrás de la película. “A Jorge le pusimos ‘Zaba-late’, porque era muy lento. Todos tomando desayuno, y aparecía Zabaleta estirándose”, revelará el actor con residencia itinerante entre Argentina y nuestro país.
Otro de los que dará la nota en el encuentro será Fernando Larraín, quien fiel a su estilo, dará cuenta de una inesperada escalada a los cerros que rodeaban las locaciones donde grabaron “Papá al rescate”.
“Quise hacer una ‘performance’ subiendo la cordillera, no avisé nada y escalé una montaña”, explicará Larraín, quien será apuntado por sus colegas por haber realizado tal maniobra desnudo.
La gran amistad con Zabaleta
“Lo que más me gusta de esta película es haberla hecho con ustedes”, afirmará Zabaleta, quien dará cuenta además del gran lazo de amistad que mantiene con Vicuña, Muñoz y Larraín.
“Yo prefiero ir a la guerra con buenos amigos que con buenos soldados, porque el soldado si estás herido te deja botado”, confesará uno de los conductores del programa.
PUBLICIDAD
Otro de los puntos relevantes del episodio de esta noche, se dará cuando los protagonistas cuenten de sus alegrías, las pérdidas y la familia. Un punto donde Vicuña, según informa Canal 13, vivirá “un emotivo momento recordando a su hija Blanca, fallecida en septiembre de 2012″.
“La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas. Todo lo que hago se lo dedico a ella. En este tránsito de 10 años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle un sentido. Y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante”, remarcará Vicuña.