Ángela Lucero Areyte, es el nombre de “Flor de Rap”, que en conversación con María Luisa Godoy en el programa “Urbanos” de TVN se confesó íntimamente y contó el gran dolor de su vida, la impactante muerte de su padre, la cual presenció a los 12 años.
PUBLICIDAD
La cantante relata que sus padres se separaron y que su mamá se negaba a perdonarlo. Un día, “mi papá quería irse a dormir a la casa. Estábamos acostados, eran como las 4:00 de la mañana o algo así y suena el teléfono. Mi hermano le dice ‘deja de molestar, no te voy a ayudar a volver con mi mamá si sigues molestando, ándate a dormir...’ Y mi papá dice ‘miren para afuera’”.
De acuerdo a las declaraciones de La Cuarta, la familia abre la ventana y ve una explosión. “Se quemó poh, se prendió bencina (...) Creo que tomó bencina y se echó en todo el cuerpo. Quedó con el 97, 98 por ciento de su cuerpo quemado”, recordó.
“Con mi hermano chico los dos parados ahí mirando por la ventana. Era de película. Él gritaba. Yo lo vi así, negrito, quemado, en el piso. Todavía resistía y llamaba a mi mamá”, le contó a la conductora.
“Cuando eso sucedió es que yo conocí esto... la música, el desahogo, el componer. Eso es lo que me ha llevado a lo que soy... Esa bendición me entregó”, confesó.