Entretenimiento

“Tendrán que solucionar ahí”: Latife Soto alertó que en 2023 Chile tendrá un inesperado conflicto fronterizo

La tarotista profundizó en sus predicciones del próximo año, donde los problemas bélicos entre varios países estarán a la orden del día. “Veo un clima conflictivo y habrá que buscar la calma”, dijo.

La tarotista realizó preocupantes predicciones para el próximo año de conflictos bélicos y diplomáticos. Entre ellos, uno de Chile con Argentina.

Latife Soto aportó este jueves nuevas predicciones de cara al próximo año, y en ellas, aparte de afirmar que los conflictos bélicos, como el de Rusia y Ucrania, y entre otras naciones, estarán a la orden del día, nuestro país protagonizará un preocupante diferendo con otro Estado fronterizo.

La tarotista reafirmó en entrevista con Tiempo X que el conflicto entre rusos y ucranianos “durante el 2023 veo que pelearán todo el rato, pero terminando ese año veo un acuerdo o algo se calma. No sé por qué sucederá, pero algo pasa y hay un cierto stop”.

Si bien Latife apuntó a un eventual enfriamiento del conflicto bélico entre ambas naciones europeas, a fines del próximo año, serán otros países los que protagonizarán nuevas disputas armadas que mantendrán al mundo en vilo y profundizarán la crisis económica del orbe.

Las predicciones de Latife Soto

“En el 2023 veo otros países declarando guerras. No será mundial, pero si veo conflictos bélicos entre países. Veo un clima conflictivo y habrá que buscar la calma”, afirmó.

Veo países de Europa teniendo problemas de guerra, México y Perú con problemas. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con problemas diplomáticos.

—  Latife Soto

En dicho escenario, apuntó, no estará exento Chile, que se verá enfrentado a un inesperado problema de orden diplomático con Argentina.


“Se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo”: Latife Soto alertó sobre el año 2023

“Algo más fuerte”: Latife lanzó intimidante presagio para el próximo verano


“Veo países de Europa teniendo problemas de guerra, México y Perú con problemas. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con problemas diplomáticos, así que tendrán que solucionar ahí”, alertó Latife, quien desde ya recomendó a las autoridades nacionales ser muy cautos en sus declaraciones respecto de la situación política del país vecino.

Con esa postura, insistió la numeróloga en su entrevista al sitio nacional, el conflicto con el gobierno argentino no pasará más allá de una discusión diplomática “que deberá solucionarse para no aumentar la tensión”.

“Tienen que cuidarse mucho de lo que dicen”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos