Entretenimiento

Nostálgicos: TV+ volverá a emitir capítulos de “Japening con Ja” y “Los Venegas”

En una apuesta programática, el canal trae de regreso a icónicos programas de humor.

Captura Tiempo X
Los Venegas

El Canal TV+ trae de regreso a la pantalla chica a dos series emblemáticas del humor chileno: “Japening con Ja” y “Los Venegas”, los cuales serán emitidos de lunes a viernes a partir de las 14.30 horas, desde el 3 de enero de 2023, según informa el portal Página 7.

PUBLICIDAD

Es parte de una serie de novedades que anunció el director de programación de la estación televisiva, Gonzalo Cordero, para el verano del año próximo.

Para lograr esta parrilla programática del recuerdo, TV+ llegó a un acuerdo con Mega y Chilefilms, que le permite transmitir lo mejor de las principales temporadas de estas series humorísticas.

De esta forma, la familia chilena podrá volver a disfrutar de las historias y avatares de personajes tan insignes como Guillermo “Willy” Zañartu, Evaristo Espina “Espinita”, Ricardo Canitrot, Pepito TV, Gertrudis, Valkiria, Pindy y la Monona, entre otros del “Japening con Ja”.

Asimismo, los melancólicos podrán recordar las divertidas situaciones y caracterizaciones que dieron vida personajes como Guillermo Venegas, Silvia Maturana (y sus hijos televisivos Memo y Silvia), el entrañable Compadre Moncho y la Hildita, encarnada por la inconfundible Yoya Martínez.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último