Ahora que estamos en la onda de refrescar nuestro look antes que se marche el 2022, estos son los colores de pelo ideales si tienes piel blanca.
PUBLICIDAD
Y es que elegir el tinte adecuado según nuestro subtono marca completamente la diferencia, así que si tienes un acabado durazno o amarillo debes orientarte por tonos dorados o cobrizos en el pelo, mientras que si eres más rosada, inclínate por los cenizos.
Colores de pelo para piel blanca 2022
Rubio miel
Es delicado y a la vez muy seductor, sin dejar de darle esa cuota de luz que está tan de moda para quitarnos años de encima. Las cabelleras claras se asocian con la delicadeza, jovialidad y bondad, así que nos viene muy bien incorporar pequeñas mechas que adornen el look.
Rubio beige
No obstante, si eres más blanca, tienes que subirle tonos a tu rubio e inclinarte por sus versiones beige, castaño cenizo o platinado. Los tonos fríos refrescan la tez y te harán lucir bastante coqueta y femenina. Un tip fundamental para saber si te queda bien es identificar si tu piel sufre enrojecimiento cuando le pega el sol. De ser así, es para ti.
Cobrizo
Entre los colores encendidos destaca esta opción que, de acuerdo con All Things Hair, es un rojo medio con matices anaranjados. “Para las teces más pálidas y con ojos claros, se recomiendan las tonalidades más claras y vivas, las más próximas a los tonos anaranjados”, apuntan.
Chocolate
No obstante, los tonos oscuros también se hacen presente entre los colores de pelo para piel blanca 2022. Con una base castaña con pigmentos rojos y dorados, le darán profundidad, riqueza y calidez a la melena.
Rose gold
Por último, entre los tintes de cabello de fantasía veremos con buenos ojos esta mezcla entre rubio y rosa muy especial. El hecho de que sea un tinte personalizado permite obtener muchas variaciones, según sea la base y tu tono de piel.