Entretenimiento

“Parece otro”: La foto de Jin de BTS donde aparece vestido de militar que sorprende a sus fans

Se filtraron las primeras imágenes del cantante como todo un soldado.

Jin de BTS luce totalmente diferente.
Jin de BTS llegó a sus 30 años y debe cumplir el servicio militar. Foto: Instagram @jin

Kim Seokjin, mejor conocido como Jin de BTS se convirtió en el primer integrante en cumplir con el servicio militar que rige en Corea del Sur, rompiéndole los corazones a sus fanáticas pues estará fuera de los escenarios por un buen tiempo. La agrupación de K-pop, es una de las más reconocidas a nivel mundial y el atractivo de sus cantantes enamorá a cualquiera.

PUBLICIDAD

El cantante, actor, presentador, compositor, bailarín y modelo, deberá prestar el servicio al tener 30 años y pasará cinco semanas en la base de Yeon-cheon para recibir el entrenamiento militar básico y luego se le asignará una posición como soldado activo

Recomendado

Su labor como soldado concluirá más o menos hasta el año 2024.

Así luce Jin de BTS vestido de soldado

A través de las redes sociales se han hecho virales las primeras fotografías de Jin vestido como todo un soldado en medio de su servicio y sus fans se han mostrado sorprendidas, generando miles de reacciones.

En las mismas se puede ver con un corte totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verlo al estar rapado por completo.

Pese a que su país exige que los hombres se alisten al servicio militar, más tardar a a los 28 años, el gobierno hizo una excepción con los miembros de BTS, que han podido retrasar su marcha al ejército hasta los 30.

El famoso los cumplió el pasado 4 de diciembre, por lo que su llamada para prepararse era inminente.

“Que guapo se ve”, “Se ve totalmente diferente pero igual de hermoso”, “OMG que cambio”, “Hermoso”, “Te amamos en cualquier versión”, comentaron sus fanáticas.

Para desgracias de las fans de ARMY deberán esperar que todos sus miembros hayan concluido su paso por el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, para que BTS pueda regresar a los escenarios. Se estima que lo hagan en el 2025.

Tags

Lo Último