Entretenimiento

Aquí se baila suma a dos nuevas aspirantes para su próxima reposición en las pantallas de Canal 13

El estelar de danza ya se prepara para regresar al horario prime de la señal privada y, a la fecha, tendría asegurado el nombre de cuatro reconocidas figuras mediáticas.

El animador volvería a la conducción de la nueva edición del programa de Canal 13 "Aquí se baila".
Sergio Lagos. Fuente: Canal 13.

Este lunes se dieron a conocer los nombres de dos nuevas candidatas a participar en el reestreno de “Aquí se baila”, estelar de Canal 13 que volvería en los próximos meses a las pantallas de la señal controlada por el grupo familiar de los Luksic.

PUBLICIDAD

Según informó el sitio miraloquehizo.cl, si bien en el canal privado no ha realizado ningún anuncio oficial respecto a la nueva versión de su prime, ya se han filtrado una serie de nombres que podrían darle vida al espacio donde mediáticas figuras televisivas son puestas a prueba en el mundo de las coreografías y la danza.

Recomendado

El nuevo “Aquí se baila”

Así surgieron la semana pasada, desde Pulso Mediático, los nombres de la abogada Helhue Sukni y la otrora Geisha, Anita Alvarado, como las primeras famosas que participarían del proyecto.

Estos últimos días se han filtrado los nombres de posibles figuras que participarán de una nueva temporada de "Aquí se baila", en Canal 13.
"Aquí se baila" tendría una nueva edición en los primeros meses del próximo año. Fuente: Canal 13.

Y este inicio de semana se unirían a Alvarado y Sukni, quienes “estarían listas para ser parte del programa”, la actriz Paola Troncoso, y la modelo Jhendelyn Núñez, quienes ya habrían acordado con la producción del estelar las condiciones para participar del show.

En el caso de Troncoso, quien por estos días “ha estado enfocada en su programa ‘Paola y Miguelito’, en Mega”, ya ha tenido sus primeros acercamientos al canal ubicado en Inés Matte Urrejola, luego de su participación en el programa “Juego textual”, instancia que propició los primeros acercamientos de la actriz con los encargados del “Aquí se baila”.


Matinal “Tu Día” mete miedo a su competencia: Así quedó el rating mañanero

“La tildaron que era la morenita del curso”: aseguran que la notera Marilyn Pérez fue víctima de discriminación en Canal 13


En el caso de Núñez, esta sería la oportunidad de regresar a las pantallas de la televisión abierta, precisamente en el 13, en un formato que no le resulta desconocido ya que en 2020 participó del defenestrado programa “Bailando por un sueño”, que tras dos intentos fallidos, finalmente debió ser sacado de pantalla a consecuencia de los protocolos de la pandemia y los contagios por covid-19 de uno de los miembros del espacio.

Tags

Lo Último