Entretenimiento

Finaliza emisión de “Más Vivi que nunca” luego de permanecer más de un año y medio al aire

Este viernes 30 de diciembre será el último capítulo del programa, informó TV+.

Vivi Kreutzberger en "Más Vivi que Nunca"
Vivi Kreutzberger en "Más Vivi que Nunca" Vivi Kreutzberger le envió un mensaje a Ingrid Parra, tras convertirse en madre (TV+)

El programa vespertino “Más Vivi que nunca” cumple un ciclo y termina sus transmisiones este viernes 30 de diciembre, informó el Canal TV+. Esta despedida sucede luego de estar al aire desde julio de 2021.

PUBLICIDAD

Los ejecutivos de la estación televisiva agradecen el profesionalismo y el compromiso de Vivi Kreutzberger, así como también a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del programa de TV, que ha contado entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo.

Gonzalo Cordero, director de programación de TV+, manifestó estar muy satisfecho con los logros del espacio y su aporte al nuevo perfil de programación del canal de televisión. “Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger”, declaró el ejecutivo.

Hace poco los panelistas y la animadora de “Más Vivi que nunca” estuvieron en la palestra mediática por quejarse de que en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, les copiaban constantemente las secciones. En este sentido, alegaron que José Luis Repenning y Priscila Vargas aparecían, al día siguiente de que ellos estrenaban un contenido, con una copia en la señal del grupo Luksic.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último