Entretenimiento

La singular reacción de Vivi Kreutzberger al abrupto final de su programa en TV+

La tarde de este lunes TV+ asombró al anunciar de golpe el fin de “Más Vivi que Nunca”

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger Instagram @vivikreutzberger

La noticia causó revuelo en el medio durante a tarde de ayer. El programa de Vivi Kreutzberger llegaba a su fin en TV+ luego de un año y siete meses al aire, y el último capítulo se fijó para este viernes 30. En la emisión de ayer, ni Vivi ni sus panelistas se refirieron al anuncio de la casa televisiva.

PUBLICIDAD

“Vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros?, que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho”, inició Kreutzberger en sus palabras.

Por su parte, Daniela Nicolás bromeó ácidamente al respecto: “Yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara”, en referencia al ultimo día fijado por TV+ para emitir.

Después de que la conductora indicara que este martes iban a hablar del Día de los inocentes, Daniel Valenzuela ironizó: “¿Era broma? Y yo hablando hue***… no sabía que era broma”.

Yo pensaba que se terminaba”, continuó sus dichos, luego de que este lunes realizara duras críticas en contra del canal en sus redes sociales.

Singular reacción

Pese a lo que se hubiera esperado, Vivi Kreutzberger se tomó la conducción tras los dichos de los panelistas y valoró el apoyo expresado en redes sociales. “Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco (…) la gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante”, puntualizó.

“Pero lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre”, agregó.

Por último, después de que Daniela Nicolás leyera un mensaje en que se resaltaba la “buena onda” del espacio televisivo, la conductora de “Más Vivi que Nunca” hizo el cierre manifestando: “Eso es lo que queremos ser”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último