Entretenimiento

La vez que un hombre llegó a casa de Messi y Antonela Roccuzzo dio una gran lección de humildad

El joven llegó a la casa del astro del fútbol en París a través de una bicicleta para entregarle un obsequio y el final fue inesperado.

La vez que un argentino llegó a casa de Messi y Antonela Roccuzzo dio una gran lección de humildad al mundo
La vez que un argentino llegó a casa de Messi y Antonela Roccuzzo dio una gran lección de humildad al mundo Instagram: antonelaroccuzzo

Un hombre llamado Matías Agustín Rojas, originario de la ciudad en donde vivió Lionel Messi durante su infancia, se hizo presente en su casa de París con un motivo enternecedor y que gracias a que conmovió a la esposa del astro del futbol, pudo concretarse.

PUBLICIDAD

Y es que el santiagueño tiene una gran anécdota que podrá compartir con el mundo entero, debido a que acudió a la mansión de Messi para hacer entrega de un obsequio y que la misma Antonela Roccuzzo sería cómplice para brindarle al ahora ganador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Viajar para alcanzar tus sueños, la histpria del hombre originario de Santiago de Estero

Para este hombre proveniente de Santiago de Estero fue una coincidencia trasladarse a Francia, pues debido a que es peluquero iría a participar en el Mundial de Peluqueros. Así que una vez instalado en la capital, París, pensó en cumplir uno de sus más anhelados sueños: conocer al capitán de la Selección Argentina.

Al recordar que los Messi se habían mudado a esa ciudad hace varios meses, Matías tuvo una misión: entregarle el obsequio que le mandó su provincia al argentino, el cual, se trató de un bombo personalizado para Lionel, que mantenía grabada la imagen del jugador portando su emblemática camiseta del equipo albiceleste.

Fue a inicios del mes de septiembre que el joven emprendió el viaje en una bicicleta para dar con el domicilio de su connacional. Fueron poco más de 10 kilómetros por Francia hasta llegar al lujoso inmueble donde habita el futbolista y su familia.

Para la suerte de Matías Agustín, fue la mismísima Antonela quien lo recibiría tras tocar el timbre de la puerta. La esposa de Messi se acercó a ver el bombo y le extendió la mano, mientras él estaba en shock por tan esperado momento que estaba viviendo y que siempre había soñado.

El joven relató en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje acompañado de una serie de postales alado de Roccuzzo, a quien describió como “humilde”: “Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar ala familia Messi y entregárselo gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”.

PUBLICIDAD

Marías Rojas pudo agradecer a familiares, profesores, clientes y amigos por permitirle participar en el Mundial de Peluqueros, pues este grupo de personas le ayudaron económicamente para cumplir este suelo en París y, a la par, poder entregarle un regalo a su jugador preferido.

Días más tarde pudo reunirse con Lionel y el fanático le brindó unas palabras en la antes mencionada red social, donde incluso, mostró unas fotografías muy conmovido por el momento y además lo felicitó por sus habilidades como peluquero: “Gracias Leo, gracias Anto. Les mostré el video de los niños de Salavina y le encantó. También me felicitó por dejar bien alto nuestra bandera en el Mundial de Peluquería”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último