Entretenimiento

“Van a empezar a cambiar las cosas por completo”: La llamativa predicción de María de los Ángeles Lasso para el 2023

La psicotarotista estuvo esta mañana hablando con los animadores de Mucho Gusto, de Mega.

Ángeles Lasso

María de los Ángeles Lasso es conocida por ser una tarotista que pocas veces se equivoca, por eso llamó mucho la atención su última predicción para el 2023.

Ya escribió su libro  Horósocopo Chino 2023, año de la liebre de agua, en el cual entregó algunos detalles del año que está por llegar y en especial para quienes nacieron en 1963: “Es el único año de la vida que es igual al que hemos nacido. Están entrando en un año que en la astrología china se llama ‘año celestial’”, dijo Lasso en Mucho Gusto, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

Además, explicó que “los ciclos en la astrología china son sumamente importantes y se considera que, cuando uno vive cinco veces doce, cumple 60 y eso significa que uno ya hizo el curso llamado vida y uno hace su examen de grado en el año celestial”.

“La liebre es un signo terriblemente diplomático, amable, van llegar a acuerdos y van a empezar a cambiar las cosas por completo. (...) Esto lo vamos a ver en todas partes: la política nacional, internacional y la maravilla que tiene esto es que nos va a ayudar a encontrar puntos de apoyo”, añadió.

¿Se acaba la guerra?

El animador José Antonio Neme aprovechó de preguntarle a Lasso que pasaría con la guerra en Rusia: “Ángeles, justamente ayer leía declaraciones del presidente (de Rusia) Vladimir Putin y que coinciden un poco: decía que está abierto a una negociación para terminar con la guerra y coincide con lo que está diciendo la Ángeles”

Ángeles Lasso aclaró que “nunca hay que creérselas todas. Si ustedes piensan un poco, la diplomacia es una cosa muy especial y los diplomáticos a veces prometen cosas que no cumplen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos