Entretenimiento

Defienden a Georgina Rodríguez por el regalo a CR7: tiene su propio dinero por estos negocios

Hace unos días la noticia de que había regalado un Rolls-Royce de navidad a Cristiano Ronaldo, se viralizó y fue duramente criticada.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Instagram: @georginagio

Los regalos de navidad son los más esperados del año y algunas celebridades hacen hasta lo imposible por sacar una sonrisa de sus seres queridos. Georgina Rodríguez supo el valor de esta fecha y quiso sorprender a su esposo con un costoso presente, nada más y nada menos, que un Rolls-Royce Dawn SIlver Bullet con valor aproximado de 300 mil euros.

PUBLICIDAD

Criticas, burlas y memes no se hicieron esperar, en donde muchos aseguraron que la influencer había gastado el dinero de su esposo para comprarte tan lujoso presente. También algunas personas de las redes sociales mostraron indignación externando que había gente que estaba pasando las fiestas navideñas con diferentes problemas y carencias, como para que ella mostrara un estilo de vida donde derrocha dinero de esa manera.

Desde la publicación realizada en 25 de diciembre, las críticas no han cesado, poniendo en duda el poder adquisitivo que tiene Georgina Rodríguez por sí misma. Algunos usuarios de la red se mostraron empáticos con la influencer y salieron a defenderla. ¿Cuáles son los negocios de la esposa de Cristiano Ronaldo?

Los negocios de Georgina Rodríguez por los que no necesita del dinero de Cristiano Ronaldo

Tal parece que aquellos que criticaron a la esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo se equivocaron y la juzgaron mal, pues Georgina Rodríguez también tiene el poder de generar su propio dinero sin la necesidad de su marido.

Solamente por una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer cobra 1,4 millones de euros, todo esto por cada marca que la patrocina, entre ellas Genny, Wycon Cosmetics y Jacquemus. Además, sabemos que Rodríguez ha sido imagen de diversas campañas de moda y maquillaje. Recordemos que su cuenta acumula poco más de 43 millones de seguidores.

Cobra un total de 100 mil euros tan solo por una entrevista. La última portada que protagonizó fue para ELLE, pero también ha formado parte de Forbes, Cosmopolitan, Sportweek, Instyle, Vogue, Women’s Health, Grazia, Glamour y L’Officiel.

También posee su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G que se agotó en tres días, pues todas sus colecciones obtienen buen recibimiento del público.

PUBLICIDAD

La influencer acude a distintas galas y eventos donde le pagan, tan solo por asistir al Festival de San Remo, donde le pagaron un total de 140 mil euros mismos que donó a un hospital pediátrico. Esto no es todo, pues es dueña junto a su esposo de Hair Medical Clinic, la clínica más importante de implante capilar en España.

No olvidemos el reality que estrenó junto a Netflix a principios de año, titulado ‘Soy Georgina’ donde profundiza más acerca de su día a día, vivencias, familiares y amigos cercanos. Para esta producción se cuenta que cobró un total de 10 millones de euros y de la que próximamente estaría preparando una segunda temporada.

En Twitter hay algunos comentarios que defienden a la influencer, donde externan su descontento por la serie de burlas y críticas de las que ha sido víctima, diciendo que es ella quien explota su imagen y no necesita de su esposo para ganar dinero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último