Una de las parejas más fuertes en el medio deportivo y del espectáculo son Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Tras coronarse campeón de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el futbolista ha captado todos los reflectores, no solo por mantener en sus fotos del triunfo a su hermosa familia, sino por varias situaciones donde demuestra el gran amor por su esposa.
PUBLICIDAD
Messi ha demostrado que es el hombre que todas merecemos
El capitán de la Selección de Argentina de Futbol, no solo ha dado lecciones como un ser humano y padre ejemplar, por su gran humildad, sencillez y forma en la que toma varios aspectos de la vida, sino que ha destacado por ser un gran esposo y presumir a los cuatro vientos los logros de su amada Antonella y por sentirse orgulloso de cada meta que logran.
El futbolista compartió los pasos prohibidos de su esposa
Un video que confirma que Leo es el hombre más enamorado del mundo y con cada detalle hacía su pareja, nos hace creer en el amor de nuevo, es lo que miles de testigos en redes sociales pudieron constatar durante su festejo de Nochebuena, ya que el astro del futbol grabó a su mujer bailando de forma muy sensual.
No dudó en salir con ella en fotos durante el triunfo en el Mundial de Catar
Aunque se consideró como un acto indebido, al jugador no le importó dejar de festejar junto a su amada e hijos con la Copa del Mundial y posar en innumerables postales, presumiendo su mérito compartido con ella.
Por su parte, la argentina expresó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “No se ni como empezar... que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio sos campeón del mundo, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto” y solo nos deja ver que son equipo y se brindan apoyo.
En la entrega del Balón de oro, Messi fue un caballero
Un gesto de caballerosidad y de amor fue lo que quedó registrado ante las cámaras, cuando el jugador acudió a la entrega del Balón de Oro, el año pasado y mientras un guardia trató de alejar a Antonela de la zona para las fotos, él la tomó de la mano para que no se esfumara y estuviera en las fotos.