Esta semana se conoció un video en donde la diputada Emilia Schneider realizó un duro reclamo contra el pastor Soto, quien la recibió a los gritos en la entrada del Congreso Nacional, por lo cual ella procedió a increparlo y pedirle que terminara con el escándalo. Y bueno, Patricia Maldonado se cuadró con el religioso.
PUBLICIDAD
Esto, porque el autodenominado líder religioso citó pasajes de la Biblia y gritó con un megáfono palabras como “inmundicia” y “perversiones”, en directa alusión hacia su persona.
“A mí no me hablas así, soy diputada de la República, conch…”, lo espetó antes de dar media vuelta y entrar al recinto de Valparaíso.
Patricia Maldonado apoyó al Pastor Soto
En su programa de YouTube, “Las Indomables”, Patricia Maldonado aseguró que “el Pastor Soto es un caballero que está un poquito chalado, sí, es verdad, pero puta que te dije hue... de verdad en la calle y toda la gente aplaudía, por eso te picaste, hue..., porque la gente le dio el apoyo. La mayoría de la gente lo apoyó”.
En las declaraciones recogidas por La Cuarta, Maldonado insistió: “¿Qué quieres decir con ‘soy diputada’? ¿Acaso todos los diputados son honorables, hue...? No, estás equivocado, equivocada, equivocade y esquivocudu”.
“Voh como diputado o diputada, lo que seas, tenís que mantener el equilibrio, no te tenís que ir al chancho. Demostraste lo que eres (...) en esta pasada, apoyo al Pastor Soto. Personas como tú le hacen un pésimo favor a la Cámara de Diputados. Me importa una ra... tu diputación, porque en el momento en que ustedes les falten el respeto al pueblo, ustedes no merecen el respeto”, sentenció.