Es una tradición de fin de año que los matinales traigan a tarotistas, astrólogos y numerólogos para que den su predicción para el año entrante. Durante la transmisión de hoy de “Mucho Gusto”, la tarotista Katy Szabo fue signo por signo revelando cómo sería su 2023.
PUBLICIDAD
De igual forma, atendieron preguntas de los auditores, quienes tenían una situación que los aquejaba. Una de ellas fue una mujer Virgo que se va a vivir a Frutillar con su pareja Piscis, y quería saber cómo viene el próximo año.
Esta situación era cercana para el animador José Antonio Neme, quien es Piscis, y pololeó por siete años con un hombre Virgo. Él mencionó que su expareja estaba medio loco con una expresión picarona.
Su compañera de animación, Karen Doggenweiler, no perdió la ocasión para agarrar para el leseo a Neme. “Déjate un signo po’ amigo, déjate un signo. Todo el sistema solar completo”, le dijo la conductora, quien despertó las risas del estudio
“Deja pensar quién me falta... Tauro, es que depende. No, yo creo que ya pasé por todo el zodiaco. César es Sagitario”, mencionó el animador, dejando entrever que tiene un extenso prontuario amoroso zodiacal.