En un mundo que les dice a las mujeres cómo comportarse y vestirse según su edad, Erika Buenfil está rompiendo los paradigmas a sus 60 años.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz no solo nos ha inspirado autoaceptación cada vez que muestra su lado más real sin maquillaje o en traje de baño, sino que ahora, en sus recientes vacaciones, decidió ir al antro con su hijo de 17 años.
La artista, de 59 años, pasó un increíble día de fiesta y celebración a lado de su primogénito y sus amigos sin importar los prejuicios de la sociedad, probando que la edad jamás es una limitante para vivir como queremos, algo que también había hecho previamente al convertirse en una estrella de TikTok.
Su noche de fiesta sucedió en las playas de Acapulco, Guerrero, donde Erika Buenfil ha estado disfrutando de días de relajación y diversión, por lo que quiso recordar viejos tiempos en el sitio nocturno, BabyO.
De hecho, en ese sitio ella pasó muchas noches cuando era una joven modelo y actriz, antes de su romance con Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente de México, pues fruto de ese romance nació su primogénito.
En las postales difundidas a través de las redes sociales se observa a la protagonista de Vencer el pasado y Te doy la vida bailando un remix del tema Chiquetere.
Con una gran sonrisa y sacando sus mejores pasos de baile, Erika Buenfil demostró la importancia de mantenerse con el espíritu alegre y disfrutar de la vida sin prestarle atención a las opiniones de los demás.
Asimismo, mediante su cuenta de Instagram ha compartido varias postales de sus días libres, probando que se encuentra en una de las mejores etapas.