Con cerca de 400 capítulos al aire en Canal 13, el programa de concursos “¡Qué dice Chile!” presentará desde la próxima semana un nuevo formato, donde las 48 mejores familias que ya han participado del estelar conducido por Martín Cárcamo irán por un premio de $12 millones.
PUBLICIDAD
Un escenario que es celebrado por el propio animador del programa, quien esta semana lideró la campaña publicitaria de la señal privada que promociona la futura “Liga de Campeones”.
La nueva apuesta de Canal 13
“Estamos muy contentos de volver a hacer la ‘Liga de Campeones’. Es muy bonito el formato porque es súper inclusivo, los equipos son de amigos, colegas, familias, etcétera, y en esta temporada, tal como en la anterior, iremos realizando eliminaciones tal como si fuera un campeonato, hasta llegar a la gran final, con miras a un pozo acumulado de 12 millones de pesos”, reveló Cárcamo, quien seguirá a la cabeza de un proyecto que ya lleva 16 meses en las pantallas del canal controlado por el grupo familiar de los Luksic.
“¡Qué dice Chile Prime!” enfrentará a dos familias de reconocidos rostros televisivos
El formato, asegura el productor ejecutivo del área de entretención del canal, Alexis Zamora, obedece a la voluntad de los propios participantes, quienes tras competir y ganar sus respectivas series preguntaban si tendrían la opción de regresar a la competición. Un pedido que fue atendido por la producción del programa.
“Cada vez que algún participante ganaba a lo largo de esta temporada automáticamente preguntaba si iba a haber ‘Liga de Campeones’. Por eso este verano decidimos nuevamente darles una segunda oportunidad a los participantes que no tuvieron el final que querían. Además, se trata de familias que ya saben cómo jugar, eso significa que son mejores jugadores que los de las familias que juegan por primera vez, y lo que hacemos es el mundial de los mejores jugadores del programa”, explica Zamora.
PUBLICIDAD
Sus palabras fueron refrendadas por Felipe Morales, director del espacio, quien está feliz de contar nuevamente con las familias ganadoras de otras etapas.
“Siempre quienes vienen a jugar al programa se quedan con gusto a poco, así que aprovechamos ese ímpetu para invitarlos a volver. Es para nosotros una tremenda instancia para jugar, conocer aún más a las familias y saber qué les pasó tras pasar por el programa, finalizó.