Entretenimiento

¿Reconciliación en Brasil?: Aseguran que Cristián de la Fuente y Angélica Castro están juntos esperando el año nuevo

La conocida pareja habría viajado con su hija Laura para recibir el nuevo año 2023.

Angélica Castro, Cristián de la Fuente y su hija Laura

Según el portal Infama.cl Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro y la hija de ambos Laura de la Fuente fueron vistos tomando un avión a Brasil para pasar recibir el nuevo año 2023. Por lo mismo, todo parece indicar que la reconciliación iría viento en popa.

De hecho, en el mencionado portal también exhibieron la última foto que subió la hija de la pareja a redes sociales, donde aparece tomando una caipiriña, dando cuenta que ya podría encontrarse en las tierras cariocas con sus papá y mamá.

Por otra parte, el mismo Cristián de la Fuente también subió un video a su Instagram donde aparece en las calles de Río de Janeiro y le agregó una melodía típica del ritmo de la samba.

Recordemos que la pareja conformada por Angélica Castro y De la fuente vivieron un año bastante movido luego de estar en el ojo del huracán, cuando descubrieron al actor en México siéndole infiel a su esposa. El tema es que lo grabaron en un restaurant dándose besos con una joven desconocida.

Aunque toda la familia ha hablado poco de este asunto, lo cierto es que se han transformado en tema favorito de los portales de espectáculo y farándula. Por ahora, todo parece indicar que estarían en Brasil a la espera de que el nuevo año les traiga pura felicidad.

Instagram Infama.cl
Instagram Infama.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos