Entretenimiento

“No me creyó”: Latife Soto reveló que le auguró a Coté Lopez todo el éxito que hoy vive

En Socios de la parrilla le preguntaron cuál era la predicción que la hacía sentir más orgullosa y fueron los vaticinios que le hizo a la conocida influencer.

Coté López y Latife, Canal 13

En el último capítulo de Socios de la parrilla invitaron a la conocida tarotista Latife Soto, quien junto a Kenita Larraín y Vanesa Daroch, fueron las invitadas para hablar sobre lo epara el 2023.

Aunque las tres son famosas por dar en clavo cuando de vaticinios se trata, Latife en especial ha tenido varios aciertos, por lo mismo Pancho Saavedra quiso saber cuál era la predicción de la que se sentía más orgullosa.

Al instante, la conocida brujira respondió que “me ha gustado cuando hay personas que les he dicho que van a tener una vida como demasiado hermosa”.

Le dije a Cote López que iba a ser empresaria, que iba a tener muchos hijos, que sería luminosa y que estudiara mucho”, contó, cosa que le había dicho hace muchos años a la conocida modelo. En esa ocasión, le recomendó que “se preparara todos esos años que estuvo afuera, porque iba a ser una gran empresaria, y no me creyó”, aseguró, tal como consignó el portal Página 7.

Agregó que “me siento muy orgullosa de que esté bien y que sea una persona maravillosa, y que todo el mundo la quiera. Revirtió eso que, sufrió mucho bullying, lo pasó mal, pero se reinventó y hoy entrega mucho amor y cariño”, finalizó Latife Soto.

E efecto, tal como dijo Latife, en la actualidad Coté López es madre de cuatro hijos, frutos de su relación con Luis Jiménez, y es dueña de un emprendimiento de ropa y otro de cosméticos. Por otro lado, también es influencer y autora del libro Tú tampoco eras para mí. Además, está escribiendo otro llamado Discúlpame, fue un error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos