La astróloga y escritora nacional Ángeles Lasso dio a conocer cómo se viene el año 2023 en relación al horóscopo chino, el cual celebra a la Liebre de Agua en los 12 meses venideros. Debido a esto, entregó su balance en conversación con Página 7.
PUBLICIDAD
“Es un año mucho más conciliador de lo que fue el Tigre de Agua. Es como ‘después de la tormenta’, un tiempo en que habrá más posibilidades para negociar o encontrar acuerdos”, señaló.
Esto, debido que “la Liebre es más diplomática que el Tigre, así que es más bien positivo lo que nos puede traer”.
Además, destacó cuáles son los dos signos que se verán más afectados por la Liebre de Agua.
“El primero, es la Liebre misma. Los que nacieron bajo esa regencia, van a tener muchos desafíos en que estarán probándose a sí mismo constantemente y que no es un tiempo festivo, sino que es un tiempo de mucho desafío”, afirmó.
“El otro signo que tendrá transformaciones muy grandes es el gallo, que es su opuesto complementario”, agregó.
“A cuidar los bolsillos”
Respecto al panorama político y económico del país, Ángeles Lasso se refirió al proceso constituyente que podrían haber acuerdos, aunque nada seguro.
PUBLICIDAD
“Estando esta energía de la Liebre, que es conciliadora y que busca acuerdos, es de esperar que esa energía llegue hasta el controvertido mundo político. Esperémoslo, pero no lo aseguro para nada”, lanzó.
Sobre la economía para el país este 2023 Lasso cree que “viene una gran recesión mundial y no estamos por fuera de eso. Va a llegar por todas partes la necesidad de cuidar los bolsillos”, aventuró.