La periodista se llama Darynka Marcic y se hizo famosa al comenzar este 2023. Todo por realizar un prendido despacho desde la celebración de Año Nuevo que se vivió con gran alegría en la Plaza Sotomayor en Valparaíso.
PUBLICIDAD
La comunicadora, estuvo casi una hora transmitiendo el ambiente que se vivía en el lugar para el noticiero Meganoticias. Con un particular estilo, no solo conversó de forma simpática con la gente, también se lo bailó todo delante de las cámaras y junto a sus mismísimos entrevistados. De hecho, fue tan natural que sacó aplausos en las redes sociales por su actitud buena onda.
Por eso, el portal Página 7 la llamó para así saber de primera fuente cómo se tomó los aplausos por su comentado móvil en vivo: “Me siento feliz y tranquila, siempre soy fiel a la pega que hago, lo disfruté mucho, la gente estaba muy animosa y con mucha buena energía (…) siempre me ha gustado trabajar con el público, en estas situaciones, sobre todo, ser parte de sus vivencias”, aseguró.
La simpática periodista explicó que la idea de transmitir lo que estaba pasando en la fiesta de año nuevo del puerto tenía que ver con que Mega quería “agradecer la sintonía de este 2022.
“En ese momento, aún estaba en suspenso el show de fuegos artificiales en Valparaíso, y cuando el jueves se canceló, el canal dijo ‘vamos igual, acompañemos a la gente de todas formas’”, indicó Darynka.
“Nos alargamos”
Con miles de personas en el corazón de Valparaíso, la periodista tuvo un enorme desafío, por lo que tuvo que prepararse con varias horas de anticipación. “Tanteamos el terreno, ya que no sabíamos cómo iba a ser el show de Año Nuevo en Valparaíso con el tema de las luces, que era nuevo, así que fuimos parte de esa improvisación o incertidumbre”, confesó.
“Llegamos allá y vimos que la gente quería celebrar y pasarlo bien (…) hubo un ambiente muy grato, y nosotros dijimos que era eso lo que queríamos transmitir, así que creo que se cumplió totalmente el objetivo”, dijo la profesional, quien además reveló que “la idea siempre fue tres minutos antes de las doce comenzar la transmisión y estar al aire unos quince minutos o media hora, y bueno, tuvo tan buena recepción que nos alargamos hasta la una de la mañana”.