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No fueron 15, pero casi: Sergio Rojas revela los millones que recibió JC en Valparaíso

Además, contará en “Que te lo digo” la excesiva cifra que cobra Gala Caldirola por publicar historias en Instagram.

Sergio Rojas contó que Julio César Rodríguez ganó 13 millones por animar las fiestas de fin de año en Valparaíso.

El periodista Sergio Rojas realizará su primer live “Que te lo digo” 2023, junto a sus amigos Paula Escobar y Luis Sandoval donde abordará el comentado pago que recibió Julio César Rodríguez por animar tres noches de fin de año en Valparaíso. Trabajo donde fue contratado por el municipio y se reveló que ganaría 15 millones de pesos.

“Al final ganó 13 millones y no 15, porque el resto fue para la productora como comisión”, adelantó el periodista a Publimetro, sobre la temática que abordarán a las 21 horas en su cuenta de Instagram.

Además, reveló que comentarán sobre la reestructuración económica que tendría Chilevisión para llevar a cabo un ambicioso proyecto que ha triunfado en otros países.

“Quieren hacer Gran Hermano en Chilevisión y de, ser así, se hará una reestructuración económica, ya que hay programas como el de “Los ocho escalones” que preparaba Julio César Rodríguez que ya no se realizaría”, aseguró.

Excesivo cobro de Gala por historia

Finalmente, contará sobré qué harán los canales de televisión para cubrir el Festival de Viña, con el mínimo de recursos. Las críticas a Arturo Vidal por pasar Año Nuevo junto a su pareja Sonia Isaza, sin sus hijos y lo mal que lo está pasando el actor Juan Falcón, luego que le hackearan la cuenta.

También, se referirán al millonario cobro que realiza la española Gala Caldirola por publicar una historia, monto que va del millón 500 mil pesos, más IVA, según publicó el medio Infama tras recibir el pantallazo que envió una usuaria, quien le pidió un presupuesto al manager de la exchica reality.

El problema, es que aunque Suro Solar asegura que la influencer tiene un gran alcance en Internet, las malas lenguas dicen que la mayoría de sus 2,8 millones de seguidores serían extranjeros, de países tan alejados como Irán, por lo tanto, su difusión publicitaria no tendría ningún retorno para el inversionista.

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