Entretenimiento

Así ha sido la carrera de Jeremy Renner, más allá de Marvel

Ahora que Jeremy Renner se encuentra delicado de salud, te compartimos cómo ha sido su trayectoria.

Hawkeye

El actor Jeremy Renner se encuentra delicado de salud, tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves, provocando que, hasta el momento, haya tenido que ser sometido a dos cirugías.

Según los últimos detalles publicados por la revista “People”, el intérprete se encuentra en “condición crítica pero estable”.

La mayoría de los fans recuerdan a Jeremy por su papel de “Hawkeye”, en el Universo Cinematógrafo de Marvel, así que te mostramos en qué otros proyectos ha participado.

¿Qué pasó con Jeremy Renner?

El nombre del actor se volvió tendencia en redes sociales, luego de haber tenido un accidente en casa. De acuerdo con información publicada por “The Hollywood Reporter”, esto ocurrió mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.

Tuvo que ser sometido a dos operaciones de emergencia, por lo que ahora se encuentra delicado de salud y recuperándose.

Así ha sido la carrera de Jeremy Renner

Inició su carrera como actor, en 1995, con apariciones en varios proyectos escolares y después protagonizó algunos filmes independientes, entre las que destacan “Dahmer” (2002), la cual recibió varios comentarios positivos.

En 2003, participó en la película “SWAT”, donde dio vida al villano “Brian Gamble”.

Mientras que ganó reconocimiento en la industria al protagonizar la aclamada película “The Hurt Locker”, en 2008, que le valió una nominación a los “Premios Óscar” como “Mejor actor”, así como a otros galardones, entre ellos el BAFTA y el SAG.

También apareció en la cinta “The Town”, de 2010, con la que fue nominado por segunda vez a los “Óscar”, esta vez como “Mejor actor de reparto”.

El momento más importante de su trayectoria llegó con su personaje de “Hawkeye”, en Marvel, como protagonista en las películas “The Avengers” (2012), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Endgame” (2019), generando comentarios positivos por parte del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos