Entretenimiento

Bad Bunny vs. sus fans: Los momentos más polémicos del reguetonero

El cantante Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Bad Bunny sigue siendo el foco de la polémica en este inicio de 2023.

En la actualidad, Bad Bunny es considerado una de las grandes figuras de la música, es por eso que cuenta con miles de fans alrededor del mundo, quienes darían todo por conocerlo y tomarse una foto con él, pero ahora el cantante se ha vuelto tendencia en redes sociales, por arrojar al mar el celular de una fan que intentó tener un recuerdo con él.

Así que te mostramos qué otros momentos del artista han sido polémicos.

¿Qué pasó con Bad Bunny en esta ocasión?

En redes sociales está circulando un video que muestra al artista caminando por Miami, Florida, rodeado de algunos fans y de su equipo de seguridad, cuando se le acerca una joven para tomarse una foto con él.

Es en ese momento cuando Benito muestra una actitud negativa, toma el dispositivo móvil y lo arroja al mar.

Luego de las críticas que surgieron, el reguetonero reaccionó por medio de su cuenta de Twitter.

“La persona que se acerqué a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Lo que generó todavía más comentarios negativos en su contra, pues en ningún momento se disculpó por el incidente.

Las veces que ha tenido problemas con fans

Esta no es la primera vez que el cantante ha reaccionado así ante sus fans. Comenzando por la vez que, en pleno concierto, rechazó a una fan que intentó intercambiar sus lentes por los de él.

Cabe resaltar que todo comenzó cuando se hizo viral un video en el que se mostraba que Benito había cambiado sus lentes con lo de una persona en un show, por lo que alguien más intentó hacer lo mismo y la reacción del cantante fue negativa.

@sab4zo

Replying to @sab4zo

♬ original sound - Sab .

Otra situación que le generó críticas fue cuando visitó México y miles de fans se quedaron afuera, debido a problemas con sus boletos y con Ticketmaster, pues nunca se manifestó y sólo se limitó a dar sus conciertos.

Desde el punto de vista de algunos seguidores, Bad Bunny hubiera podido hacer más por su público, pero no lo hizo, pues ya había recibido su pago por los shows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos