Entretenimiento

Disfruta las ricas notas de coco en estas 3 fragancias

Estas ediciones son especiales y necesarias en esta temporada de frío

Enero arrancó con un fuerte frente frío, típico de la temporada, por lo que es de suma importancia buscar alternativas que nos den o transmitan sensaciones de calor. Las notas y esencias a coco lo hacen posible, ya que su aroma puede transportarnos al verano caribeño y además está demostrado científicamente que la base de su olor transmite optimismo, es capaz de fomentar el buen humor y potencia la creatividad.

Issey Miyake Fusion D´issey Extreme

Además de la gran esencia a coco, este perfume también cuenta con características olfativas a bosques, gracias a sus marcadas notas amaderadas que la convierte un perfume bastante cálido, ideal para utilizarlo en temporadas otoñales y en especial en invierno. El pachulí y los toques minerales son sus influencias principales y cuenta con una buena duración de entre ocho a diez horas aproximada, como mínimo tiempo.

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres que se lanzó en 2021 y la nariz detrás de esta su creación es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son cardamomo y bergamota; las Notas de Corazón son coco, menta, lavanda, Notas minerales y notas solares; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

Ariana Grande Cloud

Es un perfume bastante famoso y de los más demandados en el actual mercado. Muchas personas lo catalogan totalmente femenino, sin embargo, el YouTuber y especialista en perfumes, Samy Andraus, la resalta como una fragancia totalmente unisex e ideal para cualquier tipo de personas. Además del coco, los acordes secundarios son de toque dulce, almizclado y una sensación de fondo cremoso de vainilla.

Lanzada en el 2018, su creador fue Clement Gavarry. Las Notas de Salida son lavanda, pera y bergamota; las Notas de Corazón son crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

Mancera Roses Greedy

A pesar de ser una fragancia de rosas, cuenta con una gran base de coco que gracias a su mezcla se puede considerar un aroma dulce, floral y afrutada. Su longevidad y alcance es bastante potente y para nada tímido, con una duración aproximada de 12 a 15 hora cuando está en la ropa e inclusive, puede durar más de 24 horas impregnada en la piel.

Perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Roses Greedy se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), grosellas negras, mandarina, coco y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, flores y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle blanco, azúcar, vainilla, ámbar y benjuí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos