Entretenimiento

Escritor de She-Hulk en cómics opina sobre la adaptación televisiva realizada por Disney+

La serie generó crítica dividas entre sus fans.

She-Hulk

She-Hulk fue uno de los proyectos de Marvel que mayor debate generó entre los usuarios que amaron y odiaron a la serie transmitida por Disney Plus.

El bajo nivel de los efectos visuales y el tono cómico de la serie que hasta se burló de sí misma fue una sorpresa para muchos suscriptores de la plataforma streaming.

No obstante, en todos estos meses faltó la opinión de una de las personas con mayor autoridad dentro de Marvel, y es precisamente el escritor actual de las aventuras del personaje en cómics, Dan Slott.

[Te recomendamos leer: ¿'Merlina’ se va de Netflix? La razón por la que la serie podría mudarse a esta plataforma]

Dan Slott, una voz autorizada dentro de Marvel

Desde el 2004, Slott ha sido el responsable del relanzamiento del personaje, por lo tanto, si hay alguien que ha leído y escrito sobre She Hulk es precisamente él.

Es por eso que en la red social de Twitter, el escritor aprovechó para referirse a la serie de ‘su personaje’ para señalar que, hasta ahora, el proyecto protagonizado por Tatiana Maslany, es “el programa más preciso de cómics en el MCU” hasta la fecha.

La defensa de Slott continúa destacando otra condena significativa de los espectadores de la serie. Muchos espectadores y leales al cómic se desanimaron por la escena de twerking de Jen con Meg The Stallion, comparando la adición post-créditos con la inevitable caída de Marvel. Él argumenta exactamente por qué la acción todavía cae dentro de la caracterización de los cómics de Jen.

Slott tiene gran peso en los proyectos de Marvel, es por eso que durante la serie transmitida por Disney Plus, se le brinda una especie de ‘homenaje’, al usar su apellido para una grúa que salva a Jen de una situación en específica, sumado de brindarle su crédito de “agradecimiento especial” en cada episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos