Entretenimiento

Gloria Trevi hace frente a una nueva demanda por el caso Sergio Andrade

La denuncia que se hizo pública fue realizada a finales del año pasado en Los Ángeles, Estados Unidos

.

La cantante Gloria Trevi lleva años limpiando su imagen del caso por corrupción de menores con el que fue señalada en compañía del productor Sergio Andrade, pero al parecer el proceso no termina, ya que nuevamente enfrenta una demanda por el mismo tema en Estados Unidos, así lo dio a conocer la revista Rolling Stone.

También te puede interesar: La razón por la que Gloria Trevi demandará al youtuber Chumel Torres

Luego de más de 20 años de que Trevi fuera absuelta de los cargos, antes de que terminara el 2022 recibió una nueva denuncia, misma que se concretó desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Demanda contra Gloria Trevi

De acuerdo con la revista, los nombre de Gloria Trevi y Sergio Andrade no son mencionados concretamente, pero las personas que presentaron la denuncia alegaron que cuando tenían 13 y 15 años fueron víctimas del caso.

De igual forma, agregaron que tanto Trevi como Andrade abusaron de su autoridad para explotar a las jóvenes que fueron víctimas del caso.

“Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar a las víctimas” declararon.

Gloria Trevi y su relación con el caso Andrade

La cantante conoció al productor cuando ella apenas tenía 15 años, luego de varios años juntos, ambos fueron detenidos en Brasil el 13 de enero de 2000 por la denuncia que levantó una de las madres de las jóvenes ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua.

Gloria Trevi permaneció al rededor de cinco años en prisión, ya que fue acusada de abuso de menores, pero luego de que un juez volviera a revisar el caso, Gloria fue absuelta de los cargos y pudo obtener su libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos