Entretenimiento

Jordi Castell sorprendió con confesión sobre su labor como fotógrafo: “Me ha pasado que un par ha levantado...”

En el programa “Tal Cual” conversaron acerca de las fotografías de desnudos.

Jordi Castell | Captura: TV+

Jordi Castell nuevamente sorprendió con sus confesiones en el programa “Tal Cual”. La conversación en el programa del martes, poco a poco comenzó a irse al lado más sexual y hablaron sobre las fotos en desnudo que se enviaban.

Raquel le preguntó qué lleva a un hombre a sacarse fotos desnudo, “que quiera dejar algo a la posteridad o que quiera hacer un registro de su cuerpo, cómo ha cambiado su cuerpo, de lo bien que está. Que quiera mirarse, las fotos también son un espejo de memoria”, respondió.

Es por esto que los animadores le preguntaron si en su labor como fotógrafo, se ha excitado o sentido atracción mientras retrata a hombres desnudos. “A mí no me pasa mucho porque la verdad estoy medio desconectado”, comenzó.

“Pero en general como soy tan avasallador, como tengo una personalidad, como ustedes se dan cuenta, que de repente soy tan expresivo, me ha pasado que un par ha levantado carpa”, confesó lo que despertó el asombro de Raquel y la risa de José Miguel Viñuela.

“Tampoco puedo hacer nada porque como la fotografía no tiene tintes eróticos... ahora si la fotografía tiene tinte erótico, yo creo que lo más erótico es el momento”, concluyó Jordi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos