Entretenimiento

Kate del Castillo y los looks con los que demostró que puede verse sexy y elegante a los 50

La actriz ha compartió varias imágenes en redes sociales en las que enseñó a verse sexy y elegante tras cumplir 50 años.

Kate del Castillo y los looks con los que demostró que puede verse sexy y elegante a los 50
Kate del Castillo y los looks con los que demostró que puede verse sexy y elegante a los 50 Instagram: katedelcastillo

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que ha dejado huella en el ámbito internacional no solo por su papel protagónico en la serie “La Reina del Sur”, ya que desde su incursión en el medio del entretenimiento en 1990, en la cinta “El Último Escape” no ha parado de sorprender a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Y es que la carrera de la actriz que cumplió 50 años el pasado 23 de octubre, se ha visto envuelta en polémica luego de realizar varias declaraciones sobre su decisión al no tener hijos, un par de divorcios (primero con el exfutbolista Luis García Postigo y años más tarde con Aarón Díaz.

Asimismo, ha estado en el ojo de la justicia mexicana desde 2015 por reunirse varias veces junto a su colega, Sean Penn, en la guarida del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, con quien tuvo un acercamiento para producir una cinta biográfica y que terminaría desencadenando una “persecución” por parte del gobierno.

Kate del Castillo y las veces en las que lució sexy y elegante

La actriz que diera vida a “La Reina del Sur”, no ha dejado de sorprender a sus seguidores, ya que es en Instagram donde comparte detalles de su día a día, e incluso sus looks de los eventos a los que acude y ocasiones especiales como sesiones de fotos en portadas de revistas, donde nos comparte las claves para ser sexy y elegante.

Jumpsuit corto con corset strapless

En un #TBT, la mexicana publicó una foto donde aparece en un jumpsuit corto de color negro con corset de corte strapless en una tela muy parecida al cuero, que le brinda un toque rockero y desenfadado, tal y como se ha mostrado en varias ocasiones.

Pantalón metálico y cazadora biker

Kate usó para una sesión de fotos con Uriel Santana, un look en el que combinó un pantalón metalizado en color dorado y una cazadora biker de piel blanca, en la que dejó a la imaginación la parte de su torneado dorso, pues decidió no usar top.

Vestido largo semi transparente

La interprete de Teresa Mendoza, también ha decidido dejar aun lado los jeans y camisas para aparecer con vestidos largos como en este, donde debido a sus trasparencias, amplio escote y delgados tirantes, se puede entrever su tonificada silueta y que provocaría múltiples reacciones por parte de sus seguidores.

Mini vestido con flores ajustado

Kate lució con un aire fresco y dejó expuestas sus marcadas piernas, luciendo un mini vestido a flores rosas, follaje verde y de fondo negro como muy pocas veces lo ha hecho, el cual, pertenece a la firma Dolce & Gabbanna. Esta publicación provocó furor entre sus fans, pues por este vestido, la actriz recibió gran cantidad de comentarios donde resaltaban su belleza y lo atractiva que se mostraba.

Body de encaje

Celebrando su cumpleaños 50 y posando para la lente de Francis Bertrand, Kate del Castillo dejó a todos impactados al portar un body negro de encaje como parte del look que utilizó para promocionar la tercera temporada de su exitosa serie “La Reina del Sur” y ser la portada de una revista.

Tags

Lo Último