Entretenimiento

“La familia Larraín es parte de Chile”: elenco de “Casado con hijos” reveló la fecha de su reestreno en Mega

Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Larraín y Fernando Godoy estuvieron en “Mucho Gusto”, donde dieron detalles del retorno de la sitcom a las pantallas del canal privado.

Los actores principales de "Casado con hijos" fueron invitados este miércoles a "Mucho Gusto", donde revelaron la fecha del reestreno de la sitcom.

Los cuatro protagonistas de la serie “Casado con hijos”, las actrices Javiera Contador y Dayana Amigo; y los actores Fernando Larraín y Fernando Godoy, dieron este miércoles mayores pistas respecto de la fecha en que la adaptación chilena del histórico “Married With Children” tendrá su reestreno en las pantallas de Mega.

Fue en “Mucho Gusto”, matinal de la señal privada controlada por el Grupo Bethia, donde el cuarteto recordó lo que fue su reencuentro a 15 años del final de la serie, y lo que han trabajado estas últimas semanas para grabar los nuevos episodios de una sitcom que se mantiene en el recuerdo de los televidentes.

El retorno de un clásico a Mega

“Han pasado 15 años, porque los han pasado y era muy indisimulable. Estamos todos más grandes, el mundo ha cambiado, Chile ha cambiado, y los Larraín son parte de Chile, esta familia de los Larraín, los de abajo, y ha sido emocionante”, reconoció Contador, quien aseguró que haber conseguido juntarse después de tantos años ha sido una experiencia “muy bonita”.

“Es muy bonito reencontrarse, sobre todo en el humor. Además, tenemos una forma de trabajar juntos y una confianza que nos permitimos hacer cosas que quizás con otra gente no nos permitiríamos, y eso creo que también le da un sello especial a la serie”, agregó.

“Hay una cosa de emoción de por medio, de ver un estudio (donde grabaron las primeras temporadas del programa), que es exactamente igual, bueno, más grande del que teníamos. Es una emoción de volver ahí, de estar con los chicos, la verdad, es que es una cosa muy emotiva. Esos dos años (en los que realizaron los casi 260 capítulos de la serie) parecieran que fueron 10 años”, aportó Larraín.

En la vereda de los hijos ficticios del matrimonio de la serie, Amigo aseguró que en la reedición del programa mantendrán la esencia que los hizo tan populares entre la audiencia.


Después de 15 años: Así será la nueva temporada de ‘Casado con hijos’ en Mega

Elenco de “Casado con hijos” inició las grabaciones de su reedición con la llegada de nuevos personajes


“La Titi está igual”, señaló la actriz, quien al igual que sus compañeros reconoció que este nuevo encuentro del elenco es “súper emotivo”.

“No habíamos visto nada de la gráfica, ni las primeras imágenes. Me pasa que veo esta escena, la primera que vemos desde que volvimos a grabar, y lo encuentro súper emocionante. Y es que yo jamás pensé que volveríamos a hacer ‘Casado con hijos’ y entrar al set era muy emocionante, sentarse en el sillón fue muy emocionante, porque fueron muchos de haber hecho esta serie. Y con Fernando (Godoy), fue el primer trabajo que hicimos los dos, que era lo primero que hacíamos, entonces estábamos súper pollo, súper perdidos, nosotros crecimos haciendo ‘Casado con hijos’ y hay una marca en eso”, afirmó.

Si bien los cuatro no quisieron profundizar demasiado en los temas que tocarán los nuevos episodios de la sitcom, sí dieron pistas respecto de la fecha de estreno del programa, el que en sus palabras, llegará durante el primer semestre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos