Entretenimiento

Lucerito Mijares y Violet Affleck reinventan las reglas de la moda y las amamos por estos looks

Las dos dan lecciones de buen vestir para mujeres de todas las edades.

Lucerito Mijares y Violet Affleck

A sus 17 años, Lucerito Mijares y Violet Affleck son todas una referentes de la moda juvenil gracias a los looks con los que sorprenden en cada aparición.

Y no solo por ser las hijas de estrellas de Hollywood y del entretenimiento mexicano, sino también por su particular estilo elegante, maduro y femenino a la hora de vestir que todas podemos imitar para toda ocasión.

En cada aparición que hacen al lado de sus famosos padres, destacan con atuendos chic que las han consolidado y que nos animan de cara al futuro, porque serán las próximas ‘íconos’ del mundo del fashion.

Los looks con los que Lucerito Mijares y Violet Affleck han llamado la atención

A lo que respecta a una de las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner, la joven en más de una ocasión ha derrochado buen vestir de la mano de prendas versátiles como lo pueden ser vestidos cortos o minifaldas.

De esta manera, alarga visualmente su figura y busca balancear llevando elegantes blazers que elevan el nivel del outfit, eso sí, siempre buscando ceñir su cintura para generar una imagen reloj de arena.

En otra ocasión, dio lecciones para lucir un jean clásico de la manera más femenina, llevando un suéter manga larga con hermoso detalle en el cuello que fue el centro del look.

Por otra parte, Lucerito Mijares ha hecho lo propio cuando le toca subir al escenario, dar una entrevista o participar en una obra de teatro, apostando por bellos conjuntos unicolores que la estilizan.

En su versión más casual, la segunda hija de Lucero y Manuel Mijares apuesta fuertemente por suéteres y pantalones anchos para equilibrar las proporciones de su cuerpo sin dejar de andar cómoda y moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos