Entretenimiento

Luis Mateucci se refiere a rumores que lo vinculan sentimentalmente con Daniela Aránguiz

El exchico reality habló sobre el chisme que circula en el programa “Sígueme y te sigo”.

La mediática respondió a las acusaciones que hizo de ella y Jorge Valdivia la Geisha Anita Alvarado.

Luis Mateucci estuvo de invitado en el programa “Sígueme y te sigo” de este martes y fue consultado por los rumores sobre el supuesto romance que mantiene con Daniela Aránguiz, luego de que la influencer viviera un quiebre en su matrimonio con Jorge Valdivia, según se puede revisar en el video de YouTube de TV+.

Cabe mencionar que hace unos meses circularon unos videos de una fiesta a la que asistieron el exchico reality y Daniela, situación que generó el inicio del chisme de que habría entre ellos más que una amistad.

Hace muy poco,  Francisco Halzinki- conocido como el “experto en reality”- afirmó que lo de la influencer y Luis “iba en serio” y que ella estaba “muy enganchada” del trasandino.

El tema salió a colación cuando en “Sígueme y te sigo” estaban revisando los videos que compartió Daniela Aránguiz de su celebración de Año Nuevo en Estados Unidos, lugar al que viajó junto a su familia, incluido Jorge Valdivia.

“La verdad es que le tengo harto cariño, por qué me voy a enojar por algo que no es”, indicó Mateucci al momento de ser consultado al respecto.

Las complicaciones del exchico reality

A continuación, en el espacio de TV+ mostraron unas fotografías de ambos muy cercanos en una fiesta. El exchico reality negó que haya sido una estrategia armada para hacer circular el rumor sobre un supuesto romance.

Al rato, el trasandino opinó sobre la situación amorosa de Daniela: “Yo lo que sé es que está soltera, estuvo por lo menos… yo tengo mis dudas”, señaló.

“Claramente está en Miami con una persona, que lo único que falta es que se saque una selfie, claramente, es dos más dos. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben solo ellos”, añadió.

Entonces los panelistas le consultaron sin rodeos acerca del rumor de supuesto romance, a lo que él respondió que no había pasado nada entre ellos. Luis Mateucci sostuvo que con Daniela son amigos.

“No voy a hablar, porque le tengo cariño, aparte se me complica. Yo estoy soltero, no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido que tiene hijos, una familia, los chicos ya son grandes…”, aclaró.

El argentino fue claro al afirmar que “no se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido”.

“Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada (...) Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación, puedo volver a hablar con ella”, agregó.

Revisa el programa completo

Tags

Lo Último


Te recomendamos