Entretenimiento

Mauricio Correa relató inédita historia del día en que conoció a Felipe Camiroaga

El director de televisión fue el invitado al estreno en pantalla abierta de “No te duermas”.

Felipe Camiroaga

El programa “No te duermas”, en el capítulo de estreno por televisión en pantalla abierta, tuvo como invitado a Mauricio Correa, quien recordó momentos personales junto a su amigo Felipe Camiroaga, según consigna Página 7.

En el transcurso de la conversación en el espacio televisivo de trasnoche, el director de televisión relató una historia inédita con el fallecido animador.

La anécdota se remonta a los inicios de Felipe en la industria televisiva, cuando era asistente de cámara y Mauricio director del matinal de CHV, a fines de la década de los 80.

Aún no se conocían y Camiroaga se le acercó para solicitarle que lo fuera a dejar a su casa en San José de La Sierra. A cambio, lo invitaría a su piscina.

Lo relevante de la historia es que nunca antes habían cruzado palabra alguna en los pasillos de la estación televisiva.

“Llego a su casa y no había piscina. Pasamos, y por la mitad de la casa pasaba una acequia y había unos puentecitos para pasar de un lado al otro”, rememoró Correa.

“Va Felipe, entra a su pieza, se pone traje de baño, me pasa uno. Tenía un mono adentro de su pieza, un mono de verdad, de mascota”, describió.

El director de TV salió de la habitación y entró a la acequia. Pero lo que nunca esperó fueron las palabras posteriores de Felipe.

“Me dice: ‘¿Qué estás haciendo ahí? Ponte una polera, no es aquí. Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época, entonces nos pasamos por la pandereta y nos metemos en su piscina. Así conocí a Felipe Camiroaga”, concluyó la personal historia Mauricio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos