Entretenimiento

Mujer recibió propuesta de matrimonio con dos anillos de compromiso y aplaudimos la razón

Este hombre dio demostraciones de caballerosidad y atención

Mujer recibió dos anillos de compromiso
Mujer recibió dos anillos de compromiso Captura de pantalla TikTok

A través de TikTok podemos conocer las historias de muchas personas que decidieron cerrar su 2022 por todo lo alto, como una mujer que recibió su propuesta de matrimonio con dos anillos de compromiso.

PUBLICIDAD

Esto, sin duda, es algo muy inusual y que capturó la atención de todos en la famosa red social ya que es una inversión que no todos están dispuestos a hacer para complacer a la persona que aman.

Mujer recibió dos anillos de compromiso

Según lo que se puede ver en los videos que le dieron la vuelta al mundo, se observa que el joven sostiene las dos cajas, mientras su novia todavía no puede creer lo que está viviendo.

En eso, ella le pregunta “¿por qué dos anillos?”, a lo que él le responde que tenía muchas ideas, pero prefirió escoger las dos mejores opciones que encontró para que fuese ella quien escogiera su favorito.

@maddie.little22

Replying to @itslikejackieee so many happy dances 😆😆 #weddingproposal #engagement #funnyproposal #fyp

♬ original sound - MADSS

Con esto, el hombre dio muestras de ser muy considerado y detallista, algo que generó opiniones divididas en las redes sociales.

A lo que respecta a su pareja, ella se enterneció ante el hecho y le consultó “¿este es más grande?”, a lo que él dijo “sí”, así que la prometida se emocionó aún más, escogiendo el más delicado y pequeño.

También se mostró muy contenta porque la pedida de mano fue en el ambiente más romántico de todos: en la playa, en medio del atardecer, armando una escena de película que a cualquiera le roba suspiros.

“Ya ella ganó”; “Este video me dijo de mil maneras ‘soltera’”; “Es muy hermoso que le haya dado la oportunidad de elegir”; “Estos son los hombres que valen oro”; “Y nosotras suplicándole atención a otros, imposible”; “Me entró una basura al ojo”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último