Entretenimiento

¡Pánico! Más de 60 personas quedan atrapadas en atracción de un parque en Orlando

Luego de un apagón en el parque ICON de Orlando, 60 personas quedaron atrapadas en una atracción

Más de 60 personas vivieron un momento de miedo y pánico luego de quedarse atrapadas en la noria del parque ICON en Orlando, Florida, tras un apagón que detuvo los motores de la atracción, para luego ser salvados por los rescatistas.

Los bomberos tuvieron que bajar con escaleras a las personas que quedaron suspendidas en 20 módulos de la rueda en la noche de este sábado, víspera del Año Nuevo, según información compartida en Twitter por la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.

La Noria se quedó sin electricidad el sábado por la noche y estamos trabajando con el Departamento de Bomberos del Condado Orange para evacuar a los clientes de forma segura”, apuntó el mensaje en la citada red de los bomberos.

Los rescatistas tuvieron que usar escalera y girar manualmente a la noria para ir bajando a las personas que quedaron atrapadas en la atracción.

Afortunadamente, el incidente no tuvo ni víctimas ni lesionados y la causa del apagón sigue bajo investigación, según los bomberos del condado Orange.

Donde si ocurrió una verdadera tragedia fue en la atracción “Free Fall”, donde un adolescente cayó y murió por las heridas que sufrió, informó en esa ocasión la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

“Al principio pensamos que era parte del viaje o lo que sea, hasta que nos acercamos un poco más y era una persona tendida en el suelo. Todo el mundo estaba entrando en pánico y gritando”, dijo un entrevistado en esa ocasión por FOX 35 News, que vio caer al niño de la gigantesca torre de descenso.

La torre de la atracción Free Fall, que en inglés significa caída libre, tiene una altura de 430 pies. Es considerada como la más alta del mundo y está diseñada para 30 pasajeros.

El Orlando Free Fall se encuentra junto al Orlando Slingshot. Estas atracciones son relativamente nuevas. Pertenecen al Slingshot Group of Companies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos