Entretenimiento

“¿Qué hubiese pasado si no hubiera apostado por el amor?”: Maura Rivera habló sobre cómo dejó atrás su vida laboral por tener una familia

La exchica “Rojo” estuvo como invitada en el estelar de TVN.

Maura Rivera en "Buenas noches a todos" | Captura: TVN

Maura Rivera tuvo una grata conversación con Eduardo Fuentes durante el último capítulo de “Buenas Noches a Todos”, en donde habló sobre su vida personal y su carrera en la televisión.

En medio del diálogo, el conductor de TVN la sorprendió tras recordar un antiguo rumor de cuando trabajan juntos en otra señal.

El tema fue en relación a que Maura decidió “apostar por el amor” mientras dejaba su carrera profesional de lado, puesto que acompañó a Mark González en su vida como futbolista.

“Me estaba acordando, mientras tú cuentas todo esto… Nosotros trabajamos juntos en Alfombra Roja en Viña (....) uno de los comentarios extendidos era de que Maura iba a ser panelista del programa, pero que lo más probable es que iba a terminar conduciendo algún programa muy pronto. Era como ‘Maura es quien viene’”, aseguró.

Esta declaración dejó impactada a Maura, quien solo atinó a decir entre risas: “¿En serio? No tenía idea”.

Sí, se comentaba harto de que a Maura le estaban buscando un proyecto, esto para graficar lo en alza qué iba tu carrera cuando decidiste apostar por tu familia”, agregó Fuentes.

Sin embargo, la exchica “Rojo” afirma que hasta el día de hoy no se arrepiente del camino que escogió.

¿Qué hubiese pasado si no hubiera apostado por el amor? No tendría la persona que quiero, ni la familia y los hijos que tengo”, cuestionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos