Entretenimiento

¿Recuerdas a Arya Stark en Game of Thrones? Así luce en la actualidad la actriz que interpretaba el personaje

Así se ve Maisie Williams actualmente, la actriz que dio vida a Arya Stark en “Game of Thrones”.

El inmenso éxito internacional de “Game of Thrones” fue el trampolín de muchos intérpretes para llegar a la fama internacional, entre ellos la joven actriz que dio vida a Arya Stark a lo largo de toda la serie, hasta ser parte esencial del tan criticado desenlace de la serie. Pues, los años no han pasado en vano para ella y ahora se ve así.

Es bastante común que los actores que comienzan sus carreras a una temprana edad acaban sufriendo cambios físicos sorprendentes, muchas veces hasta el punto en el que sus fans ni siquiera logran reconocerlos y Maisie Williams no es la excepción, pues a través de sus redes sociales ha compartido su nuevo look, un cambio sin duda drástico.

Así se ve Maisie Williams actualmente, la actriz que dio vida a Arya Stark en “Game of Thrones”

Nacida en Bristol, Reino Unido, la joven actriz disfrutó de un enorme pico de popularidad a partir de su debut actoral, con tan solo 14 años de edad, en la mega producción de HBO, pues no había aparecido frente a las cámaras antes y desde entonces se ha hecho un nombre en la industria.

Desde el final de “Game of Thrones” en 2019, la actriz le ha bajado velocidad a su carrera, para poder disfrutar su vida mientras decide con mucha calma en qué proyectos involucrarse, siendo su look otro cambio importante desde el fin del show, pues ha cortado su cabello cada vez más, hasta llegar a su apariencia actual.

Parece que a Maisie le gusta mucho jugar con su cabello y su apariencia, pues a través de su cuenta de Instagram comparte todos los cambios de look que tiene con el paso de los meses, sin dudas una actriz camaleónica

La joven carrera de Maisie Williams

Con tan solo 25 años de edad, la actriz parece estar perfilándose a ser uno de los grandes nombres de la industria en los próximos años, lo que se puede comprobar en uno de los últimos papeles que ha tenido en la pantalla chica.

Williams interpreta a Jordan en la serie británica “Pistols”, la cual cuenta la historia de la mítica banda de punk Sex Pistols y donde la joven interpreta da una actuación fascinante en lo que es una de las series más habladas del año de la mano del gran director Danny Boyle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos