Entretenimiento

“Sabingeando con la banda”: CHV confirma a Emilia Daiber como reemplazo de Millaray Viera en “Sabingo”

La periodista inició esta mañana las primeras grabaciones del espacio, mientras que su compañero, Juan Pablo Queraltó, le dio la bienvenida en un despacho del matinal del canal privado.

Chilevisión confirmó este martes a la periodista como la nueva conductora de "Sabingo", junto a Juan Pablo Queraltó.

Esta mañana, y luego que Chilevisión la confirmara como el reemplazo de Millaray Viera en la conducción de “Sabingo”, la periodista Emilia Daiber inicio las primeras grabaciones de lo que será su debut en el programa, este sábado 7.

Fue la semana pasada que el nombre de la animadora de “El discípulo del chef” tomó fuerza como la nueva pareja de Juan Pablo Queraltó, luego de una entrevista dada al sitio pagina7.cl en la que el comunicador afirmó que “en 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa. Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo”.

El estreno de Emilia Daiber en “Sabingo”

Y este martes, que desde las oficinas de la exMachasa se anunció a Daiber como la próxima dupla del también notero de “Contigo en la mañana”, la propia periodista oficializó en su cuenta de Instagram el próximo paso en su carrera televisiva luego de haber reemplazado a la propia Viera en “Yo soy”.


“Estoy empezando a armar carrera”: Emilia Daiber confirmó que seguirá como rostro de CHV


“Ya empezamos grabando @sabingochv con mi queridísimo @jpqueralto”, publicó Emilia en sus historias de la red social, misma plataforma donde esta mañana se dejó ver en una fotografía junto al equipo de producción del programa que se emite los fines de semana en la señal privada.

Tan sólo un día después del anuncio de CHV, la periodista se dejó ver en sus redes sociales junto a Queraltó e iniciando las primeras grabaciones para "Sabingo".

“Sabingeando con la banda”, escribió la periodista en Instagram, quien luego repitió con otros dos clips cortos junto a uno de los camarógrafos del espacio.

Su arribo al programa también fue comentado este miércoles por Queraltó, quien en medio de un despacho realizado en el balneario de El Quisco para el matinal del canal privado, anunció que este fin de semana “se nos integra Emilia Daiber” a “Sabingo”.

“Así que para que la gente esté muy atenta este fin de semana, contando historias tendremos a Emilia Daiber”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos