Entretenimiento

Andrés Baile se la juega con los cinco humoristas que estarían confirmados para Viña del Mar

Dos cómicos se repiten el plato y uno sería un polémico personaje interpretado por un actor.

En el capítulo de este jueves de “Sígueme y te sigo” el periodista Andrés Baile aventuró los que, según él, serían los cinco humoristas confirmados para el Festival de Viña del Mar de este verano 2023.

El conductor del programa de TV+, Francisco Kaminski, y el resto del panel ironizaron sobre la veracidad de este exclusivo dato, pero el comunicador desafío a sus compañeros a grabar el momento en que se repetían los nombres de los cómicos- que fueron dados a conocer por Baile de forma gradual- para que una vez que la organización oficial de Viña 2023 los anunciara, pudieran confirmar lo fidedigno de su adelanto.

Los humoristas de Viña según Baile

Según el anuncio del periodista, los artistas del humor confirmados para el Festival de Viña 2023 serían: Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Pamela Leiva y Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento.

Ateniéndose a la información del periodista, destacan dos figuras que se repiten el plato. Rodrigo Villegas se presentó el 2017 y, si bien era una carta cuestionada acerca de su eventual éxito, “El Máquina” logró ganarse rápidamente la simpatía del público que lo premió con las gaviotas de plata y oro.

Ese mismo año fue el turno también de otro de los artistas presagiados por Baile para esta versión del Festival. Fabrizio Copano cautivó a la Quinta Vergara con su humor contingente, alusivo a las nuevas tecnologías, fiestas y clases sociales. Fue muy celebrado por el público por el contenido social de su rutina y llamó la atención por burlarse del cantante Alberto Plaza, quien por esos días había deslizado ácidas críticas a los comediantes de Viña.

Destaca también dentro de la lista del panelista de “Sígueme y te sigo” el actor y comediante Daniel Alcaíno, pues su personaje Yerko Puchento, más allá de que haga reír al público, ha sido objeto de muchas críticas y le ha significado problemas para el actor por incluir, en ocasiones, contenido políticamente incorrecto.

Cabe recordar que el cómico tuvo una bullada salida del canal del grupo Luksic tras la cancelación, después de muchos años en programación, del espacio televisivo “Vértigo”, done Yerko Puchento tuvo sus momentos más hilarantes y, a la vez, más incómodos.

Andrés Baile dejó en claro que sería un humorista por noche de espectáculo. En caso de que la organización de Viña 2023 sumara un sexto día, la artista confirmada, según él y que no reveló el nombre, sería una comediante extranjera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos