El fotógrafo Jordi Castell contó en su cuenta de Instagram que un vecino lo denunció a través de la app Sosafe, por pasear sin correa a su perrita Nina Simone.
PUBLICIDAD
“Sólo quiero delatarme y transparentar porque efectivamente, hoy en la tarde al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio que error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos”, partió relatando.
“Fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos, entonces le agradecería una enormidad a la @munilascondes si crean una app para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo o se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión”, precisó el panelista de “Tal Cual”.
Del mismo modo reflexionó: “Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido todas las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo. Gracias por su comprensión”.