Mediante sus redes sociales, los actores de “Hijos del Desierto” subieron registros del fin del rodaje de la nocturna de Mega. Las grabaciones de las escenas finales culminan este sábado y muchos de los intérpretes se despidieron con anticipación de sus personajes, según consigna Página 7.
PUBLICIDAD
Este medio recibió la confirmación, de parte de fuentes de la señal privada, de que ayer jueves filmaron las últimas escenas en Curacaví, donde su ubicaba el set exterior del pueblo en que la historia de época se desarrolla.
Todo el equipo, tanto técnico como actoral, celebrará mañana sábado el adiós definitivo de la apuesta melodramática.
Nostalgia por los personajes de ficción
“Va a ser difícil. Empecé a soltar el personaje hace un tiempo, cuando nos confirmaron que no habría un alargue, en noviembre. Pero cuesta, porque uno pasa más tiempo siendo el personaje que la persona”, señaló Gastón Salgado.
“Me pasa que, cuando tengo un tiempo libre, digo ‘¿ahora qué hago?, ¿dónde está mi banda y las pistolas?’, pero también entiendo que es parte del trabajo saber desprenderse”, agregó el actor que interpreta a Pedro Ramírez.
“Uno pasa ocho meses con un equipo y hay una unión, buena onda, y cuesta desconectarse”, admite.
Entre el elenco, también quiso destacar su experiencia en “Hijos del Desierto” el actor Rodrigo Soto, quien pudo dejar atrás su look ahora que ya no está en el rol del corrupto gobernador de Valparaíso.
“Después de casi un año con bigotes y pelo de época… ¡fin! ¡Es una teleserie para mí!”, registró en su Instagram. Y agregó: “Nunca te olvidaré y te amaré por siempre, Hipólito Cárdenas”.